Te ha pasado que quieres reinventarte, pero no tienes ni la mínima idea de cómo hacerlo y mucho menos como empezar.

Sientes que nada pasa, que estas estancado, pero en ocasiones te sientes como paralizado y en otras inspirado para avanzar y hacer de tu vida lo que amas, pero aun así no sucede nada.

Pues te cuento que no es algo raro en ti, muchas veces es la resistencia al cambio y el confort a estar donde estamos cómodos, sin problemas, pero a su vez sin avances ni cambios.

Sucede en nuestra vida personal y profesional, todos cada cierto tiempo pasamos por ello, a mí me da seguido este síndrome pues el cambio, aunque igual que a ti también me asusta con el tiempo me ha conectado con el reto así que voy con todo y me arriesgo.

En ese proceso de querer algo distinto nos damos cuenta que necesitamos un cambio, pero solo cuando ese deseo viene como una necesidad interna de lograrlo tiene buenos resultados, porque ya estoy convencido que quiero algo nuevo en mi vida y solo así sucede.

Reinventarnos es transformarnos, aprender, explorar, descubrir y conocernos un poco más sabiendo que somos capaces de grandes cosas.

En ocasiones los cambios duelen lo sé ya lo he experimentado, conlleva despedidas, desapegos, nuevos hábitos y algunos cambios drásticos.

Como marcas personales llega el momento que queremos dar ese gran salto, mostrar nuestra esencia y compartir ese gran regalo que tenemos para dar al mundo y ahí comienza todo a suceder.

Muchas empresas también hacen uso de la reinvención relanzan sus marcas, su mensaje, su cultura organizacional, sus objetivos y renuevan su misión porque no todo debe ser eterno, la innovación y la creatividad nos hace más ricos y muestra mucho más nuestra esencia por eso muchas marcas corporativas son leyenda y tienen una conexión épica.

Reinventarnos es un proceso interior que conlleva:

o Darnos cuenta que deseamos y necesitamos un cambio.
o Conectarnos con nuestro propósito y misión de vida.
o Constancia y persistencia.
o Claridad en lo que deseamos ver.
o Acción un cambio sin un plan definido se queda en deseo.

¿Pero y si hay un cambio que sucede? Pues no cambio y me quedo haciendo lo mismo sin crecer ni aprender nada nuevo.

Esto desdibuja nuestros sueños, desenfoca y al final del día nos hace sentir vacíos porque no estamos haciendo lo que amamos y la reinvención es eso darnos cuenta, pero a su vez hacernos cargo.

He escuchado todo tipo de historias y muchas de ellas basadas en excusas, no puedo cambiar porque no tengo, porque necesito, porque no es el momento ideal, porque esperare que sople el viento a mi favor…

Excusas cuando queremos reinventarnos nos movemos a pesar de que el viento este en contra y he visto mucha gente pasar sobre tormentas, sabes porque le ponen todo el corazón, pasión e inspiración y están claros de que hay detrás viendo la tormenta como una oportunidad para alcanzar más fuerzas.

Reinventarnos siempre es una respuesta interior.

Les dejo este vídeo para que escuchen las 10 claves para reinventarte, me cuentas que te pareció.

View this post on Instagram

¿Quieres reinventarte pero no tienes ni idea por donde empezar? Te sientes estancad@? ¿No tienes claridad a donde va? En ocasiones te sientes motivado, inspirado a cambiar el mundo pero es una fiebre que en par de días se te va… Si la mayor parte de tus respuestas fueron Si pues este vídeo es para ti. ✨ ✨ ✨ ¿Qué te llevarás en este vídeo?. ✨ ✨ ✨ 🔟 Claves para reinventarte. 🎈Descubrimiento. 🙌🏼 Claridad. 💪🏼Motivación. ✨ ✨ ✨ Si quieres un cambio en tu vida o has vivido el proceso de reinvencion cuéntame, y si conoces a alguien que lo necesita pues comparte. Si quieres volver a verlo pues guárdalo! Feliz viernes mi gente y a reinventarnos! #jennysoto

A post shared by Jenny Soto 🌟 Marca Personal (@jennysotoarias) on

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *