Madeline Vidal
Fue un impulso para entender que los detalles pueden verse pequeños pero realmente son de gran motivación, cuando estos se aprecian por los demás, descubrí que no arrancaba porque no me decidía y que le tenía miedo a algo que no existía. Luego del Test de la Pasión cree desengaveté mi marca y en el día de hoy estoy trabajando en el negocio de mis sueños.
Jenny Quintana
Banco BHD León
Mi experiencia en sesiones que he tomado con mi querida Jenny ha sido muy positivas e impactantes. Recuerdo un día que me sentía muy atribulada y nos sentamos y ella pudo, mediante el coaching y una técnica llamada inners voices, sacarme una sonrisa y devolverme mi habitual alegría. Resulta que lo que ella estaba viendo con sus ojos mientras me hablaba, o sea mi expresión corporal, yo lo estaba sintiendo en mi corazón. Fue maravillosa esa experiencia en ese momento. Me hizo mirar hacia dentro y ver lo que para mí tiene valor, para encausar nuevamente mi felicidad. Gracias, gracias, gracias querida por estar ahí. Dios te continúe bendiciendo para que puedas continuar impactando vidas como lo haces. Luego de eso vivi el test de la pasión con Jenny y la verdad es que es un ser de luz.
Carol Muñoz Suaréz
Jefe de Operaciones y Servicios Banco BHD León
Hace 2 años, busque información en Instagram y encontré la página de Jenny Soto y dije Wao ya hay alguien haciendo lo que yo quiero hacer, de ayudar de manera creativa a las personas a descubrir su pasión. La sorpresa que me lleve es que era la esposa de mi compañero de trabajo me sentí agradecida de saber que encontraría a una guía para mi camino en esta noble causa de aportar a los demás, de vivir en autenticidad. ¡Me llevo enfoque y visualización!
Gilda Pastoriza
EGE HAINA
Nos da la oportunidad de descubrimos. Es un taller que se le puede sacar mucho provecho.
Victoria de los Santos
Emprendedora
Simplemente con este taller he cambiado mi manera de ver la vida, y hoy empiezo un nuevo comienzo. Seré yo, seré feliz y sonreiré aun con las dificultades.
Rossi Olivo
Colaboradora Gubernamental
Luego de un año sin trabajo, un accidente y una operación de alto riesgo conseguí el trabajo que tengo actualmente y lo más maravilloso es que trabajo lo que me gusta, ayudando a los más necesitados, todo es posible en la vida y ahora me voy con más enfoque en hacer mejor y apreciar más lo que me está tocando vivir.
Berenice Martínez
Emprendedora
Fantasticoooo! Me fascino la experiencia de vivir uno de tus talleres, llegue a oscuras y Salí con la mente… Uff clarísima me gustaría volver a repetir la experiencia en otro de tus talleres!
Claudia Simó
Parental Coach
En noviembre 2017 me regalé la oportunidad de asistir al taller del test de la pasión impartido por mi amada Jenny Soto. Desde pequeña descubrí mi propósito de vida y mi pasión, eso que me mueve cada día. Pero a mis 42 años, un ciclo de vida muy distinto, finalizando un año verdaderamente difícil para mí, quise lanzarme a redescubrirme. Este test transformó mi mirada, me conectó con un fuego interno que me dejó totalmente sorprendida. Cuando logré identificar mis prioridades, soltar mis miedos y asumirlas con valentía fue un antes y un después. Ese día inicie un rumbo nuevo que me ha reportado grandes y maravillosas transformaciones. Cuando ese día descubrí que mi top prioridad era recuperar mi salud física y mi alegría me chocó tanto, me asustó, porque no tenía consciencia que la ausencia de estos dos pilares eran la causa de que la evolución de mi SER se viera tan paralizada. Hoy, 5 meses después soy otra. Con un corazón repleto de gratitud y gozo puedo decir que he recuperado mi salud. He perdido 31 libras, llevo una vida activa, soy más social (habilidad que había perdido) y recuperé mi alegría y energía vital. Yo, Claudia Simó estaré eternamente agradecida de haber realizado este workshop. ¡Era justo lo que necesitaba para despertar y accionar! ¡Me llevo enfoque y visualización!
Yasmina Acevedo
Descubrir lo que me apasiona, lo que me gusta me ha brindado el enfoque para afianzar mis metas y alinearlo con mis sueños. Gracias por brindarme las herramientas que me ayudaran a ser mi mejor versión.
Julissa Núñez
Comunicadora y Emprendedora
Descubrir mis pasiones a traves del test de la pasión fue extraordinario, me inspiro a compartir con otros el mensaje y a vivir esas pasiones que descubrí al máximo, me llevo mucha claridad.
República Báez
Emprendedora
Me llevo la oportunidad y las enseñanzas de cómo ayudar a los jóvenes y mujeres que al igual que yo alguna vez en sus vidas se encontraban sin rumbo, no sabía lo que quería y gracias a Dios tengo claro lo que soy, seré y hare. Gracias Jenny por regalarme claridad.
Sonia Pérez
Emprendedora
Mi testimonio es que simplemente me encanto! Descubrí que quiero ser Coach, acompañar a las personas, y servir de testimonio de que si es posible para los demás, contar mí historia con mi marca personal.
Rebeca Pimentel
Emprendedora
Interesante me llene de mucho optimismo, deseos de superación y valor para atreverme a seguir y hacer lo que sueño. Gracias Jenny!